EspañolEnglish

Email:dengcong@mercurius.org.cn Cell:+86-13811391956

Sobre nosotros

Proveedor de máquinas de bandejas para huevos

Beijing Mercurius Technology Co., Ltd ha estado suministrando máquinas de bandejas para huevos y su equipo relevante desde 2002, durante años de innovación e intercambio de tecnología, los productos habían demostrado una alta eficiencia y una alta tasa de retorno de ganancias. La línea de producción de bandejas para huevos utiliza ingeniería programada por inteligencia para utilizar todo tipo de pulpa virgen, papel de desecho, cajas de cartón, periódicos, etc. En la producción de material de embalaje de fibra moldeada, como bandejas de huevos, cajas de huevos, cartones de huevos, bandejas de manzanas , bandejas para botellas de vino, material de embalaje para computadoras, etc. Es una inversión de retorno muy satisfactoria y puntual para los principiantes. Para los emprendedores, especialmente las empresas de impresión, es una excelente opción que busca un retorno de ganancias estable y continuo al utilizar el papel de desecho generado.

Nosotros ofrecemos

Normalmente, clientes diferentes requieren velocidad de producción, potencia y la forma del producto final, a través de la discusión, diseñaremos toda la planta de bandejas para huevos cuando se confirmen todos los parámetros, si es necesario, se pueden enviar algunos ingenieros para una investigación previa, algunas instrucciones detalladas serán Se dará para la ingeniería civil.

Para una línea de producción completa, normalmente se requieren 60 días para la fabricación. La investigación de los clientes es bienvenida.

Todos los kits de máquinas se cargarán en contenedores de 40 pies para el envío.

Después de la llegada de la máquina y colocada en la posición correcta, enviaremos a nuestros técnicos para la instalación, se requieren alrededor de 2 semanas. Se impartirá una formación durante el período de instalación. Cuando todo haya terminado, también es posible dejar a un hombre en el local, trabajando para la planta de 6 a 12 meses.

Seguiremos suministrando repuestos y dando consejos tanto para la producción de bandejas de huevos como para el mantenimiento de la máquina.

Bagazo

Proceso de producción de bandejas para huevos

Un sistema completa de máquina de bandeja para huevos tiene secciones de despulpado de materia prima, moldeado de forma, secado continuo, conteo y empaque, plomería y cableado eléctrico, el equipo auxiliar incluye varias bombas, compresor de aire, quemadores, etc. El combustible quemado puede ser carbón, gas natural , biomasa y diesel. Ayudamos a proporcionar toda la línea de producción y también ayudamos al cliente a innovar su línea de producción actual reemplazando algunas secciones.

Suministro de vajilla de bagazo

En los últimos años, hemos entrado en un nuevo mercado para utilizar la pulpa de bagazo para la producción de vajillas. El bagazo es el material recientemente desarrollado para la producción de vajillas. En comparación con otras materias primas, la vajilla de bagazo tiene una mejor apariencia y una vida útil más larga, en comparación con el poliéster, el bagazo es más respetuoso con el medio ambiente, que se puede reciclar o absorber fácilmente. La producción de vajillas de bagazo es similar a la producción de bandejas de huevos. La pulpa de bagazo, que se puede obtener de las plantas de fabricación de papel, se utiliza como materia prima, después de la sección de pulpa, moldeado y secado, la vajilla pasará por la sección de esterilización y corte de bordes antes del envasado. Dado que el margen de beneficio es mucho mayor que el de otros artículos de mesa consumibles, es otra excelente opción para los empresarios que desean ingresar al mercado local.

Logros en Historia

egg carton machine supplied to Brazil

Brasil

2160 pcs/hr línea de producción de cartón para huevos

egg tray machine supplier to Zambia

Zambia

2880 pcs/hr línea de producción de bandeja para huevos

egg tray machine supplied to Mexico

México

4000 pcs/hr línea de producción de bandeja para huevose

Bagasse tableware supplied to South Africa

Sudáfrica

Plato de bagazo suministrado al supermercado

Y más