EspañolEnglish

Email:dengcong@mercurius.org.cn Cell:+86-13811391956

Diagrama de la línea de producción de bandejas para huevos

La planta de bandejas de huevos completa incluye básicamente 3 secciones: sección de despulpado, sección de moldeo y sección de secado. También se requieren algunos equipos auxiliares como compresor de aire, bombas de vacío, máquina de prensado en caliente, quemadores, etc.

flowchart of egg tray production line

Despulpado:

  • Feed clean water into hydraulic pulper to it's 60%~70% level, scale proper weight of waste paper and load inside the hydra pulper. Color dyes can be added as well simultaneously.
  • Alimente agua limpia en el despulpador hidráulico hasta un nivel del 60% ~ 70%, escale el peso adecuado del papel de desecho y cargue dentro del extractor hidráulico. También se pueden agregar tintes de color simultáneamente.
  • La pulpa va a la piscina NO.1 antes de ingresar al molino de pulpa, donde se refinará hasta obtener una consistencia promedio. Después de moler, la pulpa pasa a la piscina NO.2 antes de ingresar a la máquina moldeadora de bandeja de huevos.
  • Se puede construir otra piscina N ° 3, así como piscinas de reserva o para pulpas adicionales. Los productos químicos que se agregarán incluyen sulfato de aluminio y otros agentes a prueba de agua.
  • La sección de moldeo
  • Encienda la máquina moldeadora de bandejas rotativas de huevos y bombee la pulpa hacia adentro, la pulpa adicional fluirá de regreso a la piscina NO.1 automáticamente.
  • Encienda la bomba de vacío para la producción de vacío. El agua para el funcionamiento de la bomba de vacío debe estar limpia y circular. El agua separada por la bomba de vacío de la máquina de moldeo fluirá a la piscina de pulpa para otra circulación.
  • Para cada golpe de moldeado de la bandeja de huevos, se rociará agua desde las boquillas para limpiar los moldes. Es una unidad muy importante que no solo limpia el molde sino que también elimina las rebabas adicionales en la bandeja de huevos, asegurándose de que la bandeja de huevos producida tenga un borde liso.

  • layout of egg tray production line

    La sección de secado:

    Con cada golpe de moldeado de la bandeja de huevos, el brazo de transferencia mueve las bandejas húmedas hacia el transportador de cadena, que ingresará al túnel de secado para eliminar la humedad. Hay dos tipos de hornos de secado, el tipo multicapa y el tipo monocapa.

    Contar, remodelar y empaquetar:

    Al final del túnel de secado, hay un dispositivo de conteo automático para contabilizar las bandejas producidas. Se requiere un proceso de remodelación para productos como cajas de huevos y otras cosas que requieren una apariencia plana. Las bandejas producidas se envasan finalmente mediante películas de plástico o caja de cartón.