EspañolEnglish

Email:dengcong@mercurius.org.cn Cell:+86-13811391956

Secado

Después de darles forma, el brazo de transferencia recoge los productos de pulpa semifinada y los coloca en una bandeja de metal. El transportador de cadena lleva la bandeja al horno de secado donde la humedad será evaporada por el viento caliente circulante, dejando un 5 ~ 8% húmedo.


Se pueden elegir dos tipos de túneles de secado, tipo de una sola capa y tipo de múltiples capas:


El único ocupa mayor espacio con mayor distancia. Se puede construir con ladrillos o estructura metálica con panel aislante. Para colocar las bandejas de huevos se pueden utilizar bandejas con cadenas o malla de acero inoxidable. Para adoptar tal horno de secado, el costo es más barato mientras consume más calor y ocupa más espacio.


La multicapa es un horno del tamaño de un recipiente donde las bandejas encadenadas zigzaguean en el interior. Aunque cuesta más inversión por la eficiencia de secado es mayor mientras solo ocupa poco espacio. La estructura del horno está realizada en estructura metálica entre la que se rellena el panel aislante. Para la colocación de los productos se utilizan bandejas metálicas.

En los extremos de ambos tipos de horno se utiliza una encimera para contar los productos que salen.

Se pueden usar varios combustibles para el secado, incluyendo carbón, diesel, gas natural, biomasa, aserrín, propano, etc. Al alterar el encendedor del quemador, los combustibles se pueden cambiar entre ellos.



Equipos Principales

Single tunnel egg tray dryer

Secador de túnel único

Multiple tunnel egg tray dryer

Secador de túnel múltiple

Burning chamber for dryer

Cámara ardiente

Counter and Stacker for egg tray

Contador y apilador

Trays for placing egg tray

Platos para colocar bandeja de huevos

Multiple dryer container loading

Carga de contenedores de secado múltiple