EspañolEnglish

Email:dengcong@mercurius.org.cn Cell:+86-13811391956

Dar forma - producción de bandejas para huevos

El sistema de moldeo de bandejas de huevos es la sección clave de toda la línea de producción. Es un tambor rotatorio, sobre el que se fijaron grupos de moldes de formación. El molde de formación está hecho de plástico ABS duro o aleación de aluminio, según el producto final. Al cambiar el molde, se pueden fabricar diferentes productos de pulpa.


Durante la producción, el tambor funciona a la velocidad uniforme, con una cara del molde sumergida en el tanque de pulpa donde se bombea la pulpa de consistencia del 1% de la piscina. La bomba de vacío se enciende para succionar la pulpa, hacer que se adhiera a la superficie del molde y eliminar el agua sobrante que volverá a los depósitos de pulpa.


El tambor sigue girando cuando el molde con fibra llega a la posición en la que otro secuestrador de transferencia succionará la fibra y al mismo tiempo, hay una bocanada de aire del molde de formación para empujar la fibra hacia afuera. El arranque de transferencia finalmente libera la fibra de pulpa en una bandeja de transporte, que pronto ingresará al túnel de secado.



Equipos principales

Control cabinet for shaping system

Armario de control del sistema de moldeo

Transfer arm

Brazo de transferencia

Working principle

Principio de producción

Shaper & dryer for egg tray machine

Tambores de moldeo y túnel de secado

Molding cylinder of egg tray production

Tambores de moldeo

Control cabinet

Bomba aspiradora