EspañolEnglish

Email:dengcong@mercurius.org.cn Cell:+86-13811391956

BAGASA ECOLÓGICA DE AZÚCAR TABLEWARE

El bagazo es el material de nuevo desarrollo para la producción de vajillas. En comparación con otras materias primas, la vajilla de bagazo tiene una mejor apariencia y una vida útil más larga, en comparación con el poliéster, el bagazo es más respetuoso con el medio ambiente y se puede reciclar o absorber fácilmente. La producción de vajillas de bagazo es similar a otra producción de pulpa moldeada. La pulpa de bagazo, que se puede obtener de las plantas de fabricación de papel, se utiliza como materia prima, después de la sección de pulpa, moldeado y secado, la vajilla pasará por la sección de esterilización y corte de bordes antes del envasado. Dado que el margen de beneficio es mucho mayor que el de otros artículos de mesa consumibles, es otra excelente opción para los empresarios que desean ingresar al mercado local.


Hay 5 etapas para la producción de vajillas de bagazo:


1) Fabricación de pulpa: Enjabonar la cartulina de pulpa de papel y poner en pulpa hidráulica. Después de la pulpa, la pulpa irá al tanque de mezcla y agregará agua y aditivo de aceite, luego irá a la tina de suministro de pulpa para formar la máquina, deshidratar al vacío y formar.

2) Formación: La formación es el proceso clave en la línea de producción. El proceso es suministro cuantitativo de pulpa, suministro de energía de retrolavado, deshidratación al vacío y formación. Con tecnología avanzada para eliminar agujeros, espesor desigual durante la producción, para reducir los productos defectuosos. El producto semiacabado se moverá a un molde de secado para mayor solidez.


3) Modelado y secado: en este proceso, se utiliza vapor para el secado por calor. En comparación con la calefacción eléctrica, se ahorrará un 70% de energía, cumpliendo con los requisitos de higiene del envasado de alimentos y mejorando la utilización de recursos. La tasa de producción calificada es de hasta el 99%.


4) Corte y esterilización de bordes: El producto extraído del moldeador se moverá a la máquina cortadora de bordes, donde se recortará el borde adicional. Se aplica esterilización UV para garantizar que la producción cumpla con los requisitos de higiene.


5) Embalaje: La producción final se embala y almacena.

Platos de bagazos Proceso de producción

sugarcane bagasse tableware

Bagazo

Material nuevo y ecológico

Technical flowchart for bagasse tableware production
pulping section in bagasse tableware production

Despulpado

Triturar, triturar y moler la materia prima en pulpa líquida

Shaping section in bagasse tableware production

Formación

Conformación de pulpa líquida en productos semiacabados

drying section in bagasse tableware production

El secado

Usando alta temperatura para dar forma final a los productos.

Sterilize bagasse tableware

Esterilización

Recorta el borde extra y esteriliza los productos con luz ultravioleta.

Packing bagasse tableware

Embalaje

Empacar y etiquetar los productos